Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

 En esta sección podrá encontrar noticias relacionadas con nuestra empresa, así como las últimas novedades publicadas en  diversas revistas y publicaciones del sector.

La forma más rápida y sencilla de mantenerse al día de nuestra actividad y nuestras novedades.

 

CIFRAS

El 16% de las comunidades de vecinos sufren el impago de cuotas o derramas por parte de uno o varios vecinos, un porcentaje que ha ido aumentando mes a mes en 2009 y que ya es seis puntos porcentuales mayor que en 2008, según datos de la Asociación para el Fomento del Alquiler y Acceso a la Vivienda (Arrenta).

El dato habla por sí mismo si se tiene en cuenta que el 85,21% de los ciudadanos viven en una comunidad de vecinos: el 65,73% de los hogares viven en edificios con más de una vivienda y otro 19,48% reside en adosados o pareados.

Así, estos impagos son el problema más habitual en las comunidades de vecinos, concretamente en el 59% de los casos, seguidos de las obras no consentidas (15%), determinación de elementos comunes (11%) e instalación de ascensores y aires acondicionados (6%).

 

Últimas noticias

Consulte las últimas noticias en nuestra web

mostrando del 1 al 1

        mostrando del 1 al 1